Visitar Key West: los cayos de Miami

Visitar Key West, Miami

Visitar Key West es realmente una buena opción si viajas a Miami. Esta hermosa isla, es uno de los tesoros más bonitos y más cercanos a la ciudad de Miami. Key West es el punto de Estados Unidos más sureño del país y es conocido como Cayo Hueso. La mejor forma para visitar Key West es en coche o autobús y la duración del viaje desde Miami toma unas tres horas.

Guía Miami

Key West, los cayos de Miami

Guía de turismo y viaje en Key West

La isla de Key West tiene una gran importancia histórica para Miami y también para los Estados Unidos. La primera referencia data de 1513 y desde entonces Cayo Hueso, Key West en inglés, se convirtió en paraíso de piratas, exploradores, inmigrantes e incluso, buscadores de tesoros. Más tarde, la forma de vida que ofrecía atrajo a una riada de colonos procedentes de América, el Caribe y Europa, que han dejado su huella en la arquitectura, la cocina y en el espíritu de la isla. Key West también es conocida para albergar a personajes tan conocidos como Henry Flager (el empresario de los ferrocarriles), el presidente Truman y los famosos escritores Ernest Hemingway y Tennessee Williams.

Guía turismo Cayo Hueso, Miami

Actualmente, Key West es famoso por los deportes acuáticos, la animada vida nocturna, las playas y los sitios históricos. Una buena manera de disfrutar de Key West es recorriendo sus calles caminando, sin embargo, también es posible tomar el Conch Train, el Old Town Trolley o alquilar una bicicleta. Muchos de los puntos de interés turístico se encuentran en Duval Street, que constituye su eje central, por lo que es un buen lugar dónde empezar el recorrido.

Si has decidido visitar Cayo Hueso durante tu viaje a Miami, te recomendamos reservar todo un día para esta excursión, ya que la isla ofrece un montón de lugares interesantes de visitar. Otra buena opción es realizar una estancia de 2 o 3 días, que te permitirá conocer éste hermoso lugar con más profundidad. Aquí te dejamos un enlace directo a los hoteles disponibles en Key West. También es posible contratar una excursión organizada a los Cayos partiendo desde Miami, y es quizás, una de las formas más cómodas de realizar la visita.

Excursiones a Key West desde Miami

Una forma interesante de realizar la visita a Key West es en autobús turístico. Viajarás con total comodidad a través de 34 islas y 42 puentes, conocidos como los Cayos de Florida. Viaja por un camino que limita con las aguas color esmeralda del Golfo de México en un lado y el Océano Atlántico por el otro. Espectaculares vistas y una aventura inolvidable a Key West de un día de duración con trayecto de ida y vuelta a Miami.

También ofrecen servicio de recogida en los hoteles situados en Miami Beach (Collins Avenue, Washington Avenue y Ocean Drive) y en el centro de Miami (Biscayne Boulevard).

Excursiones cerca de Miami

Tour de día completo a Cayo Hueso desde Miami

$36
502 opiniones

Visita Cayo Hueso durante un día desde Miami. Siente la atmósfera caribeña que crean artistas callejeros, museos, tiendas, cafeterías al aire libre, restaurantes y lugares históricos. *Precio orientativo

Excursión a Cayo Hueso desde Miami

Excursión de un día a Cayo Hueso en autobús

$28
576 opiniones

Pasa el día en Cayo Hueso y explora a tu propio ritmo con un servicio de ida y vuelta en autobús desde el centro de Miami. Aprovecha 6 horas de tiempo libre para explorar, relajarte en las playas tropicales o visitar el punto más al sur de EEUU. *Precio orientativo


¿Qué visitar en Key West?

¿Qué visitar en Key West?

Mallory Square

Ubicada en el histórico casco antiguo de Key West, Mallory Square es una plaza frente al mar justo al oeste de Duval Street. La plaza está orientada al oeste, hacia el Golfo de México, y debido la magnífica ubicación, todas las tardes tiene lugar la "Sunset Celebration" (fiesta del atardecer). El evento empieza unas dos horas antes de que el sol empiece a ponerse, momento en que cientos de turistas se reúnen allí para ver la hermosa puesta de sol y disfrutar de exhibiciones de arte y artesanías, tomar un tentempié o ver las funciones de los artistas callejeros: hay payasos, malabaristas, magos y músicos locales. Esta tradición comenzó en la década de 1960, y la fiesta de la puesta de sol sigue celebrándose todos los días.


qué visitar en Key West

Little White House

En Key West vas a encontrar la casa del expresidente de los Estados Unidos Harry S.Truman conocida también como Little White House. Si bien la casa todavía es utilizada por altos cargos del país como un lugar de retiro y negocios, también es un museo abierto al público. El museo expone documentos, fotografías y muebles originales de la época.


Turismo en Key West

Ernest Hemingway

La casa museo del emblemático escritor Ernest Hemingway es un lugar que no debes pasar por alto al visitar Key West. La mansión fue construida en 1851 y es de estilo colonial español. Fue la primera casa del escritor en la cual residió con su esposa Pauline y sus dos hijos. Todos los muebles que se conservan en ella son originales. Visitar el estudio donde Hemingway produjo la famosa novela sobre Key West durante la Gran Depresión, es excitante.


guía Key West, Miami

Los muelles y Conch Republic

Si caminas un poco más allá de la casa de Hemingway vas a llegar al punto más próximo entre EEUU y Cuba. Se trata de un lugar conocido como las 90 millas de distancia entre EEUU y Cuba. Podrás reconocer el punto exacto ya que se encuentra marcado con un barril y es uno de los mejores sitios para tomar buenas fotografías. Situado también en el muelle, se encuentra el famoso Conch Republic, la emblemática factoría de tabaco donde los aficionados a los puros podrán aprender cómo prepararse su tabaco. Todo el área está repleta de restaurantes dónde comer marisco y otros productos propios de los Cayos de Florida.



visitar Key West

El Faro de Key West

Muy cerca de la casa de Ernest Hemingway se alza el Faro de Key West conocido como Lighthouse Museum. El faro fue durante muchos años un lugar de vigilancia de la marina hasta que en 1969 fue cedida como patrimonio del país. Junto a su base, se ubica una pequeña casa de madera que muestra artículos del fanal y otros objetos históricos. Sin embargo, el mayor atractivo turístico es la propia torre, que después de subir los 88 peldaños, ofrecen unas fabulosas vistas aérias de Key West. En su interior se puede mirar a través de la lente que antaño servía para orientar a las embarcaciones que se encontraban cerca de los cayos.


información turistica Key West

Audubon House and Tropical Gardens

Se trata de una hermosa mansión construida en 1840 por el Capitán John Huling Geiger y su familia. En 1958, la ruinosa casa estaba a punto de ser demolida pero la Fundación de la Familia Mitchell Wolfson intervino y decidió restaurarla y devolverla a su antiguo esplendor. Actualmente la mansión sirve como museo que muestra el estilo de vida de una familia adinerada de Key West durante el siglo XIX. Si visitas este lugar, no te pierdas los maravillosos jardines tropicales con sinuosos senderos rodeados por orquídeas, crotones, bromelias y palmeras tropicales.


visitar East Martello

Fuerte East Martello

La torre East Martello es una construcción de 1862 que pretendía ofrecer una mayor protección militar a la isla durante la guerra civil. Sin embargo, nunca fue terminada y su diseño quedó anticuado. Actualmente, la edificación es un museo repleto de información sobre Key West y su increíble pasado. El visitante encontrará objetos de la guerra civil de los Estados Unidos, pinturas, esculturas… También muestra una de las balsas que los cubanos usaban para exiliarse de Cuba y huir del régimen castrista.


¿Dónde alojarse en Key West?

Sin lugar a dudas, la mejor zona dónde hospedarse en Key West es cerca de la Avenida Truman y Duval Street, que son las calles principales y el lugar con más oferta hotelera. Alojarse en este lugar te permitirá llegar fácilmente a la mayoría de puntos de interés turístico de Key West. Además, en estas calles hay restaurantes, tiendas, paradas de autobús y todos los servicios que el turista pueda necesitar.

Para tramitar la reserva, te recomendamos usar la plataforma Booking, que ofrece mucha flexibilidad (la mayoría de hoteles tienen cancelación gratuita) y seguridad. Aquí te dejamos un link directo para ver todos los hoteles de Key West.

Alojamiento recomendado

¿Qué hacer en Key West? Actividades

Si viajas a los cayos con ganas de practicar deportes marítimos, Key West es conocido como uno de los mejores sitios para practicar esnórquel, submarinismo, vela...

En la misma ciudad de Key West, pero sobre todo cerca de los muelles, se encuentran numerosas empresas que ofrecen todo tipo de actividades a los turistas así como el alquiler de equipo deportivo. También es posible contratar actividades por internet, ahorrandote algo de dinero. A continuación te dejamos algunas propuestas de cosas que hacer en Key West.

Esnorquel en Cayo Hueso

Cayo Hueso: tour de esnórquel con 2 inmersiones

$63
65 opiniones

Si quieres pasar el doble de tiempo practicando esnórquel en Cayo Hueso este tour es perfecto para ti. Disfruta de las maravillas submarinas de 2 puntos del arrecife. Viaja en un moderno catamarán que te llevará a cualquier lugar a toda velocidad. *Precio orientativo

¿Que hacer en Cayo Hueso?

Cayo Hueso: observación de delfines y esnórquel

$86
45 opiniones

Contempla a los delfines nariz de botella juguetear en su hábitat natural durante este tour desde Cayo Hueso. Navega hacia las aguas de la reserva natural para practicar esnórquel por tu cuenta y descubre vida marina como las formaciones de coral y más. *Precio orientativo

Actividades turismo Key West

Atardecer en Cayo Hueso Goleta America 2.0

$104
39 opiniones

Disfruta de una copa de champagne mientras contemplas el ocaso en Cayo Hueso desde la cubierta de un elegante barco. A bordo de esta goleta de 32 metros, el America 2.0, relájate y contempla lo mejor de esta zona. ¡Y no te pierdas la fauna! *Precio orientativo

Bus turístico Key West

Cayo Hueso: trolebús turístico con 12 paradas

$42
21 opiniones

Descubre las atracciones de Cayo Hueso a tu propio ritmo gracias a este recorrido turístico en trolebús. Olvídate del coche; simplemente siéntate cómodamente y baja en cualquiera de las 12 paradas para explorar. Visita más de 100 puntos de interés. *Precio orientativo

Actividades turísticas Key West

Cayo Hueso: vuelos de paravelismo

$70
18 opiniones

Haz paravelismo sobre las brillantes aguas de Cayo Hueso y admira impresionantes vistas panorámicas de la isla paradisíaca desde el cielo. Experimenta la increíble sensación de ser mecido por la brisa marina tropical. *Precio orientativo


Nuestra selección invierno 2019
Recomendaciones Miami 2019
Albergue - South Beach
Rock Hostel

Ubicación excelente, en Miami Beach y cerca de la playa. Hostal muy económico que ofrece camas en habitaciones compartidas.

Ver más
Selección Miami Centro
Hotel - Miami
YVE Hotel Miami

Hotel con una ubicación super céntrica (en el Downtown de Miami), habitaciones cómodas y buena relación calidad-precio.

Ver más
Los mejores de Miami
Hotel - South Beach
1 Hotel South Beach

¡Disfruta Miami por todo lo alto! Fantástico hotel situado a primera línia con piscinas, bares, restaurantes y playa privada.

Ver más