Visitar Vizcaya, Miami

Viajar a Miami es sin duda conocer una gran variedad de sitios, y uno de estos es visitar Vizcaya, ya que alberga uno de los museos más impresionantes de EEUU. De todas formas, no es solo interesante visitar Vizcaya por su museo, sino también por sus jardines de clima subtropical que son aún más impresionantes.

¿Qué ver en Vizcaya?

La arquitectura

El edificio que aguarda el museo Vizcaya es de un gran valor arquitectónico y está construido con piedras calizas extraídas de Europa. El propietario de este palacio fue James Deering, quien habitó en esta mansión de 1916 hasta 1925, y fue diseñada por Burrall Hoffman, el cual se inspiró en las construcciones del mediterráneo, sobre todo de Florencia y Roma. El jardín de esta mansión es considerado como uno de los más bonitos del sur de Florida y, es también, como la casa, de estilo italiano-renacentista.

Este impresionante jardín de 200.000 m2 y contiene plantas y árboles nativos.


Visitar el Museo Vizcaya

Visitar el Museo Vizcaya

Por lo que se refiere al museo, está formado por diferentes colecciones de arte, muebles… de distintas épocas históricas, sus piezas más antiguas son de 2000 años atrás. En el museo el viajero podrá encontrar más de 70 habitaciones con unos decorados interiores impresionantes, la mayoría de ellos exportados de Europa.

El museo está abierto diariamente de 9:30 a 16:30 menos los martes, el día de Acción de Gracias y el día de Navidad. El precio del tiquete es de $15 por los adultos, $6 los niños de 6-12 años y gratis por los menores de 6 años.



Más lugares que visitar en Miami

Aquí tienes otros lugares interesantes que visita en Miami. Recuerda, en el menú superior encontrarás más.