Que visitar en Miami, cosas que ver y hacer. Lugares de interés turístico

Que visitar cosas que ver

La ciudad de Miami en el Condado de Dale (Florida) ofrece una gran cantidad de sitios de interes turistico que hay que visitar si viajas a Miami. Aqui te recomendamos los mas importantes.

que visitar en miami

Que visitar en Miami

Me voy de viaje a Miami

Siguenos en +Viajarmiami o

¡Cuentaselo a tus amigos!

Haz que llegue a más gente

Utilidades viajero

Lugares destacados

viajar a miami turismo miami

Los Everglades

Un bosque tropical mu cerca de la ciudad de Miami.

turismo en miami

South Beach

Una de las playas mas famosas en todo el mundo.

Destinos alternativos

Viajar a Jamaica

Si buscas playas de arena blanca rerecomendamos Viajar a Jamaica - Te brindará la opción de hacer turismo alternativo.

Viajar a Senegal

Descubre Africa, turismo exótico. Te sugerimos Viajar a Senegal - Más de 3000 horas de sol al año.

Viajar a Bélgica

Un destino un poco más cercano pero muy interesante Viajar a Bélgica - Turismo, historia y cultura.

Viajar a Holanda

Viaje al corazón de Europa Viajar a Holanda - el país más liberal.

Blog de viajes

Diario de viaje de Kiana - Blog y diario sobre viajes por el mundo

Viajando en Radio

Viajandoenradio.com Es una web radio sobre viajes por el mundo.

Que visitar en Miami

Miami ofrece una gran variedad de puntos de interés turístico, tanto para visitantes como para residentes. Esta lista presenta algunos de los lugares más interesantes que visitar si vas a viajar la ciudad de Miami. Primero de todo vamos a comentar los puntos de interés más destacados para los turístas y que se encuentran en el centro o alrededores del centro de Miami, al final de la página encontrarás otros lugares que visitar por los alrededores de Miami.

Puedes encontrar más información de cada lugar que visitar en el enlace que se encuentra debajo de cada sección.

ver las playas de miami
Las playas de Miami

Las playas de Miami son, seguramente, el objetivo principal de la mayoria de los turistas. Florisda cuenta con una amplia extensión de costa bañada en las aguas del atlàntico. En Miami el turista encontrara una amplia variedad de playas y calas, de aguas cristalinas y arena blanca. Todas con sus particulidades. Informate aquí de algunas de las mejores playas de Miami que no debes perderte en tu viaje a Miami.

Más información sobre las playas de Miami.

visitar south beach
South Beach

South Beach, es uno de los puntos calientes que todo turista visita. La escena sin duda hace honor al estereotipo de Miami; surferos intentando cojer olas en un mar de color turquesa, patinadores y patinadoras deslizandose por Ocean Driva, modelos luciendo sus cuerpos esculturales por la playa, famosos entrando y saliendo de los clubs mas exclusivos, tiendas de diseño y discotecas abiertas hasta el amanecer. Todo esto hace de South Beach un lugar perfecto para pasarlo bien, salir de fiesta, ir de compras o relajarse en la playa.

Visitar South Beach, Miami.

visitar little havana miami
Little Havana

Los cubanos de Miami están muy orgullosos de este barrio. La Calle Ocho (SW 8th Street) es seguramente la calle mas famosa de Little Habana y es un vivo testimonio del sueño americano seguido por los cientos de miles de cubanos que huyeron a Miami después de que Fidel Castro llegáse al poder en 1959. El turista que visite esta zona encontrará muchos restaurantes y tiendas que son réplicas de restaurantes y tiendas cubanas. Casas de estilo mediterráneo, con mecedoras en el porche, el aire perfumado de tabaco y buen café, música latina de las tiendas de discos y tiendas de tabaco. Sin duda, un lugar que no te debes perder.

Información sobre el barrio de Little Havana.

visitar design district
El distrito del Diseño (Design District)

El Design District es un pequeño barrio de Miami situado a unos tres kilómetros al norte del centro. Está lleno de varios centros de exposición sobre interiorismo, decoración, galerías de arte, boutiques y restaurantes modernos. La mayoria de los creativos y artistas de Miami, tales como arquitectoa, diseñadores gráficos e interioristas, se han instaló en este distrito. En el mismo barrio recomendamos un paseo por los Enea Garden Lounge, un pequeño oasis urbano situado en la calle 40. En el interior, hay sofás donde relajarse en medio de los matorrales de bambú y jardineras llenas de agua. Está diseñado por Enzo Enea, un diseñador de jardines alemán. Se puede alquilar para eventos, pero durante el día el acceso esta abierto a todo el público y es gratuito.

Visitar el Distrito del Diseño, el distrito Art Deco.

que visitar miami
Coral Gables

Si viajas a Miami no puedes dejar escapar una visita a el barrio de Coral Gables, un magnífico y pudiente barrio lleno de mansiones de estilo colonial y mediterranio, la mayoria de ellas rodeadas por extensos jardines siempre muy bien cuidados y decorados. Allí también se encuentra la Venetian Pool, una pisicina enorme rodeada por cascadas, rocas y grutas con muchos años de história. Visitar Coral Gables no tiene desperdicio.

Visitar Coral Gables, Miami

Mapa que visitar Miami

Otros lugares que visitar

visitar los everglades
Los Everglades

Una inmensa área pantanosa, praderas, pastos, sierra, y selva sub-tropical. El Parque Nacional de los Everglades de Florida es uno de los parques públicos más singulares de los Estados Unidos. Situado en el extremo sur de la Florida, el parque es el hogar de 14 especies en peligro de extinción, incluyendo el cocodrilo americano, la pantera de la Florida y el manatí antillano. Los visitantes y turistas que visiten los Everglades tienen varias opciones y actividades a su alcance: senderismo, acampada, safaris, alquiler de canoas y mucho más...

que visitar miami florida
Fort Lauredale

Fort Lauderdale es famoso por sus playas, el arte, la cultura y una gran cantidad de eventos. Desde ir de compras en su conocido Las Olas Boulevard, pasear en góndola por los canales, o pasear por la orilla del río. Fort Lauderdale se encuentra a sólo dos kilómetros al norte de Port Everglades, y goza de un paseo marítimo ajardinado, gran cantidad de hoteles (algunos de gran lujo), zonas dónde ir de compras, barrios históricos, mansiones y muchos yates atracados en el conocido 'Millionaires Row'...