Visitar Key West, Miami

Visitar Key West es realmente imprescindible si se viaja a Miami. Esta hermosa isla, es sin lugar a duda, uno de los tesoros más bonitos de Miami. Situada en la parte sur de Miami, es la isla de EEUU que queda más el sur del país y es también conocida como Cayo Hueso. La mejor forma para ir a visitar Key West es em coche o autobús y la duración del viaje es de unas tres horitas.

Key West la isla de Miami

Guía de turismo y viaje en Key West

Esta isla siempre ha sido un lugar de gran importancia histórica por Miami y también para los EEUU, ya que en Key West estuvieron los conquistadores de América, piratas, exploradores submarinos, inmigrantes cubanos… pero también es conocida para albergar personajes tan conocidos como Henry Flager (el empresario de los ferrocarriles), el presidente Truman y los famosos escritores Ernes Hemingway y Tennessee Williams.

Por lo tanto, es casi imprescindible visitar Key West, pues se trata de un lugar maravilloso y que te permitirá conocer un poco más la historia de EEUU.


¿Qué visitar en Key West?

Para visitar Key West recomendamos a los turistas que se reserven todo un día para poder apreciar bien esta maravillosa isla, ya que Key West ofrece muchos sitios para ir a visitar. Para empezar a conocer la isla es importante darse un paseo por el centro histórico de la ciudad, ya que está lleno de hermosas casas y edificios de estilo Victoriano de gran valor arquitectónico.

qué visitar en Key West

Tours de 1 día: Ida y vuelta Key West - Miami

Una forma interesante de realizar la visita a Key West és en autobús turístico. Viajarás con total comodidad a través de 34 islas y 42 puentes, conocidos como los Cayos de Florida. Viaja por un camino que limita con las aguas color esmeralda del Golfo de México en un lado y el Océano Atlántico por el otro. Espectaculares vistas y una aventura inolvidable a Key West de un día de duración con trayecto de ida y vuelta a Miami.

Puedes adquirir visitas guiadas en autobús a Key West (ida y vuelta) en algunos centros turísticos o por internet. Si quieres tramitarlo por internet, puedes contratar tu tour con antelación aquí: Tour de 1 día por Key West desde Miami


qué visitar en Key West

Little White House

Dentro de la ciudad los viajeros van a poder encontrar la casa del ex presidente de EEUU Harry S. Truman conocida también como Little White House. Si se va a visitar Key West es interesante ir a conocer la casa del presidente, ya que el viajero va a poder encontrar fotografías y muebles originales de la época. Truman residió en esta casa durante su mandato de 1945 a 1953 y no fue solo un lugar donde iba a pasar las vacaciones, sino que también se fue la sede de su gabinete en eventos tan importantes como cuando se decidió en 1948 unir el departamento de Defensa con el de Guerra y la Marina. Además, en 1961 también fue lugar de encuentro con John F. Kennedy y el primer ministro británico Harold Macmillan. Para visitar la casa muchas veces ofrecen visitas guiadas muy recomendables para entender mejor la vida de este presidente tan emblemático de EEUU. La casa se puede visitar todos los día de 9 a 5 de la tarde y más o menos es un recorrido de media horita.


Turismo en Key West

Ernest Hemingway

Si al viajero le gusta conocer casas de personajes históricos es imprescindible dirigirse a la calle Whitehead número 907 para conocer la casa del emblemático escritor estadounidense Ernest Hemingway. Actualmente su casa está rediseñada también como un museo el cual se puede visitar cada día de 9 a 5 de la tarde. La casa fue construida en 1851 y fue la primera casa del escritor en la cual residió con su esposa Pauline y sus dos hijos. Todos los muebles que se conservan en ella fueron los mismos que utilizó este ilustre escritor y muchos de ellos como podrán observar si visitan su residencia son de estilo español. Todos aquellos que sean amantes de la literatura visitar la casa de Hemingway les va a permitir conocer más a este reconocido autor, ya que muchas de sus obras y sus personajes están inspirados en personajes y lugares de Key West.


guía Key West, Miami

Conch Republic

Además si el viajero camina un poco más allá de la casa de Hemingway va a poder llegar el punto más próximo entre EEUU y Cuba, es el lugar tan conocido como las 90 millas de distancia entre EEUU y Cuba. Este lugar está marcado con un barril y es uno de los mejores sitios para tomar buenas fotografías. El mismo tiempo, situado también en el muelle se encuentra el famoso Conch Republic, la emblemática factoría de tabaco donde los aficionados a los puros podrán aprender cómo prepararse su tabaco.



visitar Key West

El Faro de Key West

También es bonito de conocer el Faro de Key West el cuál fue durante muchos años un lugar de vigilancia de la marina de EEUU hasta que en 1969 la cedieron como patrimonio del país y la readaptaron como museo. Es por este motivo, que a los turistas les es permitido subir las 88 escalas que llevan hasta la cima y pueden ver las fabulosas vistas de Key West. El Faro de Key West está abierto todos los días de 9:30 a 4:30 y la entrada es de $10 por los adultos, $5 para los menores de edad y gratuito para los menores de 6 años.


información turistica Key West

Audubon House and Gardens

Asimismo, es imprescindible ir a visitar el Audubon House and Gardens, que es un maravilloso jardín botánico tropical. Realmente no tiene desperdicio ir a visitar este impresionante jardín botánico, ya que no solo es interesante visitarlo por su flora, sino también por su fauna, ya gran variedad de aves podrán ser observadas para los turistas.


visitar East Martello

Fuerte East Martello

Sin duda, también es una agradable visita conocer el Fuerte East Martello. Esta construcción de principios de 1862 por la Armad de EEUU para dar mayor protección a la isla durante la guerra civil ahora se ha convertido en un museo de gran interés. Por eso recomendamos a los viajeros que si se deciden a visitar Key West hagan una parada ha este espectacular museo, donde van a encontrar objetos de la guerra civil de EEUU, pinturas, esculturas… y además van a poder conocer la historia del fantasma de East Martello. Este museo está abierto diariamente de 9:30 a 4:30. El precio de la entrada es de $7 por los adultos, $5 por los menores de edad y gratuito para los menores de 6 años.


Deportes acuaticos en Key West

Además, para aquellos viajeros con ganas de practicar deportes marítimos, Key West les ofrecerá las mejores condiciones. Precisamente este lugar es conocido como uno de los mejores sitios para practicar: snorkle, submarinismo, vela, surf…

En la misma ciudad de Key West y sobre todo en la orilla del mar los viajeros van encontrar numerosas empresas que ofrecen estas actividades a los turistas, con monitores y alquiler de equipo deportivo.


Más lugares que visitar en Miami

Aquí tienes otros lugares interesantes que visita en Miami. Recuerda, en el menú superior encontrarás más.