Visitar Key Biscayne Miami

¿Buscas playas paradisíacas en Miami? Key Biscayne es uno de los lugares más idílicos de Miami, un lugar lleno de playas excepcionales y paisajes naturales únicos. Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre que hacer y que visitar en Key Biscayne.

Información sobre Key Biscayne

¿Qué es Key Biscayne?

La mayoría de turistas que viajan a Miami se van directamente a South Beach, la zona más famosa de la ciudad conocida por su enorme playa y una animada vida nocturna. De esta forma muchos turistas limitan sus viajes a este punto de Miami, perdiéndose una de las zonas más bonitas y con las mejores playas de Miami: Key Biscayne.

A poco más de media hora en coche desde el centro de Miami se encuentra la pequeña isla de Key Biscayne, seguramente uno de los lugares más exóticos de Miami, y que aún conserva una frondosa vegetación y unas playas exuberantes. La más impresionante es Crandon Park, una playa de 5km de longitud bordeada por palmeras que se encuentra a mitad superior del cayo.

Key Biscayne Miami

Para llegar al lugar tendrás que cruzar por el Rickenbacker Causeway (1,5$), una carretera que te llevará por sobre el océano y que primero pasa por Virgina Key, una pequeña isla que alberga el famoso Miami Seaquarium.

Desde playas soleadas hasta el complejo Ritz-Carlton, Key Biscayne ofrece un montón de cosas que hacer y visitar en una pequeña franja de tierra. Key Biscayne tiene playas fabulosas y el atractivo adicional de encontrarse entre dos parques naturales: Crandon Park al norte y Bill Baggs Cape Florida State Park al sur. Key Biscayne también ofrece un arrecife costero y el único sendero arqueológico subacuático de los Estados Unidos.

A continuación encontrarás una lista con los lugares más importantes de visitar en Virginia Key y Key Biscayne.


¿Qué visitar en Key Biscayne?

Seaquarium de Miami en Key Biscayne

Miami Seaquarium

Uno de los principales atractivos turísticos de Virgina Key (a medio camino de Key Biscayne) es el Miami Seaquarium. Se trata de un impresionante acuario donde poder ver una gran variedad de animales marítimos: tiburones, delfines, manatíes, leones marinos, un manglar repleto de pelícanos y el arrecife de coral. Sin embargo, una de las actividades más populares es el Swim with the Dolphins (nadar con los delfines), una experiencia sin igual que se programa 2 veces al día. El Seaquarium abre de 10.00 a 18.00 horas y tiene un precio de 50$ aproximadamente (adulto).


Guía Key Biscayne playa

La playa Crandon Park Beach

La mayoría de turistas que viajan de Miami a Key Biscayne lo hacen para disfrutar de la playa de Crandon Park. Esta playa ofrece un gran contraste con las playas de South Beach por su tranquilidad y la poca masificación turística. En general de aguas calmadas y cristalinas, es un lugar perfecto para bucear y ver peces. Si quieres escapar de las multitudes turísticas, te recomendamos visitar esta playa entre semana. Es un lugar ideal para pasar todo un día, la playa está rodeada por palmeras que brindan buenas sombras para tomar un picnic. El acceso cuesta 8$ con parking incluido.


Que visitar en Key Biscayne, el faro

Faro de Key Biscayne y Parque Bill Baggs

El faro Cape Florida Lighthouse, construido en 1825, es la estructura más antigua del Sur de Florida. La torre se eleva 95 pies y se encuentra en el parque estatal Bill Baggs. Al subir los 109 peldaños, el visitante podrá disfrutar de las vistas de la vegetación tropical del parque, Stiltsville, el horizonte de Miami y, si hay suerte, de algún manatí juguetón. El Faro de Key Biscayne se puede visitar de jueves a lunes de 10.00 a 13.00 horas.


Guía turismo Key Biscayne

Crandon Park

Uno de los puntos más interesantes de visitar en Key Biscyane es el Crandon Park, un lugar lleno de naturaleza y de lugares para descubrir. Los dos puntos más interesantes del Crandon Park son, por un lado el Biscayne Nature Center y, por otro, el Bear Cut Nature Preserve. El Biscayne Nature Centeres es un centro de interpretación de la naturaleza donde los visitantes tendrán la oportunidad de aprender un montón de cosas sobre la flora y la fauna de esta hermosa isla. Mediante audiovisuales, elementos interactivos y de los guías del centro, te podrás impregnar de un sinfín de interesante información que seguro que seguro te hará pasar un día inolvidable.

El Bear Cut Nature Preserve es el lugar ideal para ir a pasear y descubrir directamente la flora y la fauna de este atractivo parque. Esta área, llena de vegetación y atractivos naturales es un lugar ideal donde pasear y caminar por sus senderos. Si te gusta la naturaleza y disfrutar de un buen trekking este es el sitio dónde hay que dirigirse en Key Biscayne.


¿Qué visitar en Key Biscayne? Zoo abandonado

Crandon Gardens (el zoo abandonado)

Lo llaman el "zoológico abandonado" porque en la década de los 70 en este mismo lugar se encontraba el Crandon Park Zoo. En los años 80, el zoo se trasladó a un sitio mucho más grande (MetroZoo de Miami en la actualidad), dejando un Eden misterioso y hermoso para descubrir. En este jardín podrás observar jaulas y estanques dónde antiguamente se encontraban los animales. También se puede ver los restos de un antiguo ferrocarril que rodeaba el parque. Aunque los animales del zoo ya no están, actualmente es posible ver pavos reales al caminar por senderos pavimentados y arenosos rodeados por una vegetación fascinante.



Parque nacional Key Biscayne

El Parque Nacional Key Biscayne

A poco menos de una hora de Miami se encuentra el Parque Natural de Key Biscayne. No se debe confundir Key Biscayne con el Parque Nacional Key Biscayne, ya que son dos islas distintas. El Parque Nacional de Key Biscayne se encuentra entre Miami y Cabo Largo y solamente se puede llegar allí en barco. El Parque Nacional de Key Biscayne es una de las reservas marinas más importantes de EUA, una isla llena de manglares y zonas inundadas con una flora y fauna únicas. Las principales actividades a realizar en el Parque Nacional de Key Biscayne son los tours en barco, kayak y buceo.

El buceo y el snorkel en Key Biscayne son deportes muy populares ya que permiten explorar los impresionantes arrecifes de coral que se conservan en la isla. Para acceder a este parque es necesario hacerlo mediante barco, ya que no hay carretera alguna que comunique con él. Sin embargo, es fácil hacerse con tours al parque nacional desde Miami.

El centro de visitantes abre de noviembre a abril de 09.00 a 17.00 horas y el resto del año de 10.00 a 17.00 (cerrado por el Día de Gracias, Navidad y Año Nuevo)


¿Qué hacer en Key Biscayne?

Key Biscayne ofrece un entorno natural idílico muy cerca de Miami, es el lugar perfecto para practicar un sinfín de deportes y actividades al aire libre. Una de las más populares son los tours en bici. Sin embargo, también es posible practicar la pesca, el snorkel y el buceo. Precisamente, el mejor lugar donde hacer submarinismo en Miami es Key Biscayne. ¿Te animas?

tour en bici por key biscayne
Tours
(75)

Ruta en bicicleta por Key Biscayne

Recorrigo guiado en bicicleta por carril bici por las Venetian Islands, Bayside Marketplace y Key Biscayne.

  • Salidas

    9.30 AM
    Duración 3-4 horas
    (llegar 30 minutos antes)
  • Dirección

    Bayside Marketplace-401
  • Idioma

    English
$56,00*$59,00*Adulto

+ INFOadventure island

tour en bici por key biscayne
Show
(75)

Seaquarium de Miami

Descubre el apasionante mundo marino del famoso Seaquarium de Miami - Shows incluídos

  • Horari

    9:30 AM
    6:00 PM
    (4:30pm último horario de entrada)
  • Dirección

    4400 Rickenbacker Causeway; Miami, FL 33149
  • Parking

    No incluido en el precio
    -Parking disponible en las instalaciones
  • Niños

    1-3 años: Gratis
    3-9 años: Con Descuento
$43.95*$50.28*Adulto

+ INFOsea aquarium


Más lugares que visitar en Miami

Aquí tienes otros lugares interesantes que visita en Miami. Recuerda, en el menú superior encontrarás más.