Visitar Key Biscayne Miami

¿Buscas playas paradisíacas en Miami? Key Biscayne es uno de los lugares más idílicos de Miami, un lugar lleno de playas excepcionales y parajes naturales únicos. Toda la información para visitar Key Biscayne la vais a encontrar en esta sección.

Información sobre Key Biscayne

¿Qué es Key Biscayne?

Si vais a visitar Key Biscayne seguramente vais a quedar perplejos por la inmensa vegetación que se encuentra en esta isla de Miami, es seguramente uno de los lugares más exóticos de Miami, ya que aún conserva una frondosa vegetación y unas playas exuberantes. Key Biscayne, hasta la primera mitad del siglo XX, era básicamente una plantación de cocos, de hecho, una de las plantaciones de coco más importantes de EUA.

Key Biscayne Miami

En 1940 la familia Matheson cedió al gobierno gran parte de su terreno a cambio de que empezaran a urbanizar la isla. Fue a partir de entonces y, con la creación de la Rickenbacker Causeway, la carretera que une la isla con Miami, que se empezó a edificar en la zona. De todos modos, la urbanización de Key Biscayne fue bastante más controlada comparada con otros lugares de Miami como South Beach. De hecho, la familia Matheson cedió su terreno para crear el famoso Crandon Park. En seguida Key Biscayne se convirtió en un lugar bucólico donde residían básicamente personas de alto nivel económico. Esto se puede observar en el hecho que el presidente Nixon fue uno de las primeras personas en comprar una casa justo delante de las orillas del mar.

El huracán Andrew, en 1992, afectó bastante a Key Biscayne, tanto a las viviendas como a la flora y a la fauna de la isla. Key Biscayne, siendo un lugar tan idílico y tan cerca de Miami, rápidamente se ha convertido en un lugar ideal para poner grandes resorts y hoteles de lujo, hecho que ha provocado que haya perdido un poco el encanto que tenía anteriormente. De todos modos, visitar Key Biscayne es más que recomendable, ya que es un lugar verdaderamente paradisíaco.


¿Qué visitar en Key Biscayne?

Seaquarium de Miami en Key Biscayne

Seaquarium Miami

¡Así es! Seguro que has oído a hablar del Seaquarium de Miami. Uno de los principales atractivos turísticos de Virgina Key (a medio camino de Key Biscayne) es el Seaquarium Miami, un impresionante acuario donde podréis ver una gran variedad de animales marítimos como delfines, manatís, leones marinos, orcas… Visitar el Seaquarium de Miami en Key Biscayne no es solo una experiencia para los niños, sino también para toda la familia. El Seaquarium abre de 10.00 a 18.00 horas. Además, en Seaquarium tendréis la oportunidad de realizar un sinfín de actividades únicas como bañarse con los delfines.


Que visitar en Key Biscayne, el faro

El Faro de Key Biscayne

¿Estás buscando vistas impresionaste de Miami? Subir los 92 escalones del Frao de Key Biscayne es una oportunidad única para tener unas de las mejores vistas de Miami y sus alrededores. El Faro de Key Biscayne es probablemente el lugar más emblemático de esta pequeña isla, por esta razón, también es un lugar de visita obligatoria. El Faro de Key Biscayne es visitable de jueves a lunes de 10.00 a 13.00 horas.


Visitar Crandon Park, Miami

Crandon Park

Uno de los puntos más interesantes de visitar en Key Biscyane es el Crandon Park, un lugar lleno de naturaleza y de lugares para descubrir. Los dos puntos más interesantes del Crandon Park son, por un lado el Biscayne Nature Center y, por otro, el Bear Cut Nature Preserve. El Biscayne Nature Centeres es un centro de interpretación de la naturaleza donde los visitantes tendrán la oportunidad de aprender un montón de cosas sobre la flora y la fauna de esta hermosa isla. Mediante audiovisuales, elementos interactivos y de los guías del centro, podréis impregnaros de un sinfín de interesante información que seguro que os van a permitir pasar un día inolvidable.

En cambio, el Bear Cut Nature Preserve es el lugar ideal para ir a pasear y descubrir directamente la flora y la fauna de este atractivo parque. Esta área, llena de vegetación y atractivos naturales es un lugar ideal donde pasear y caminar por sus senderos. A todos aquellos que les guste la naturaleza este lugar es seguramente el mejor de todo Key Biscayne.



Parque nacional Key Biscayne

El Parque Nacional Key Biscayne

Ubicada a poco menos de una hora de Miami vais a encontrar el Parque Natural de Key Biscayne. No se debe confundir Key Biscayne con el Parque Nacional Key Biscayne, ya que son dos islas distintas, el Parque Nacional de Key Biscayne se encuentra entre Miami y Cabo Largo. El Parque Nacional de Key Biscayne es una de las reservas marinas más importantes de EUA, una isla llena de manglares y zonas inundadas con una flora y fauna únicas. Las principales actividades que podréis realizar en el Parque Nacional de Key Biscayne es tours en barco, kayak y buceo, de hecho este último es el más practicada.

El buceo y el snorkel en Key Biscayne son realmente deportes muy populares porque es la mejor forma de explorar los impresionantes arrecifes de coral que se conservan en la isla. Para acceder a este parque es necesario hacerlo mediante barco, ya que no hay carretera alguna que comunique con él. Sin embargo, es fácil desde Miami alquilar tours a Key Biscayne.

El centro de visitantes abre de noviembre a abril de 09.00 a 17.00 horas y el resto del año de 10.00 a 17.00 (cerrado por el Día de Gracias, Navidad y Año Nuevo)


¿Qué hacer en Key Biscayne?

Key Biscayne es un entorno natural el lado de Miami donde el viajero tendrá la oportunidad de practicar un sinfín de deportes y actividades. Por ejemplo es posible realizar distintos tours en bici en Key Biscayne, pero también es posible practicar la pesca, el snorkel y el buceo. Precisamente, el mejor lugar donde hacer submarinismo en Miami es Key Biscayne, ya que no muy lejos se encuentra el Parque Nacional Key Biscayne.

tour en bici por key biscayne
Tours
(75)

Ruta en bicicleta por Key Biscayne

Recorrigo guiado en bicicleta por carril bici por las Venetian Islands, Bayside Marketplace y Key Biscayne.

  • Salidas

    9.30 AM
    Duración 3-4 horas
    (llegar 30 minutos antes)
  • Dirección

    Bayside Marketplace-401
  • Idioma

    English
$48,00*$50,00*Adulto

+ INFOadventure island

tour en bici por key biscayne
Show
(75)

Seaquarium de Miami

Descubre el apasionante mundo marino del famoso Seaquarium de Miami - Shows incluídos

  • Horari

    9:30 AM
    6:00 PM
    (4:30pm último horario de entrada)
  • Dirección

    4400 Rickenbacker Causeway; Miami, FL 33149
  • Parking

    No incluido en el precio
    -Parking disponible en las instalaciones
  • Niños

    1-3 años: Gratis
    3-9 años: Con Descuento
$41.95*$44.89*Adulto

+ INFOsea aquarium


Más lugares que visitar en Miami

Aquí tienes otros lugares interesantes que visita en Miami. Recuerda, en el menú superior encontrarás más.