Excursiones desde Miami

En este sitio web vamos a proponeros algunos sitios que podéis ir para hacer excursiones desde Miami. En el departamento de Florida existen cantidad de cosas para conocer , así que si tenéis unas vacaciones bastante largas no dudéis en hacer algunas excursiones desde Miami que seguro que os van encantar.

Excursiones por Florida desde Miami

Todas estas excursiones desde Miami las podréis hacer o bien con coche de alquiler o con excursiones programadas desde Miami que ofrecen un bus Charter para conocer estos dos grandes parques. Las dos opciones están más que recomendadas. Sinembargo es muy poco recomendable tratar de hacerlas en transporte público ya que vais a perder mucho tiempo haciendo los traslados.

Sin lugar a duda, la mejor forma de hacer excursiones por los alrededores de Miami, recorriendo el Estado de Florida, es alquilando un coche. Puedes consultar y comparar las tarifas entre las principales empresas de aquiler mundial en: Rentalcars.com

En este artículo vamos a repasar 3 de las mejores excursiones que podeis realizar en Florida: el Centro Espacial Kennedy, Walt Disney World Orlando y los Cruceros por Las Bahamas.


excursión al Centro Espacial Kennedy

Centro Espacial Kennedy

Este centro espacial, situado en Cabo Cañaveral a unos 360 Km de Miami, es un buen lugar para ir de excursión desde Miami, ya que aún que parezca lejos en realidad EEUU es un país tan grande que la gente está acostumbrada hacer estas excursiones. Además, si luego tenéis la intención de dirigiros a Disney World en Orlando os queda muy cerquita. De esta forma podréis hacer dos excursiones desde Miami inolvidables.

Este Centro Espacial vale mucho la pena conocerlo, ya que desde 1962 está en funcionamiento y es uno de los lugares que más misiones espaciales se han organizado y que tienen un valor histórico incalculable.

Horarios

Podeis visitar el Centro Espacial Kennedy todos los días de 09:00 a las 18:00, además para los que quieran hacer un tour organizado a partir de las 10 de la mañana y cada 15 minutos tendrán esa oportunidad. El precio de la entrada es un poco cara, ya que es de $43 por los adultos y de $33 por los niños de 3 a 11 años, aún así, la entrada vale para dos días y lo que realmente te muestran es impresionante. Así que esta excursión desde Miami te puede demorar unos cuantos días si realmente quieres conocer bien este impresionante Centro Espacial y luego conocer el parque de atracciones más fantástico del mundo.

¿Que ver en el Centro Espacial Kennedy?

Las visitas que se ofrecen en este centro son de lo más interesante, ya que te van a mostrar todo el proceso que siguen hasta la realización de un lanzamiento y una misión espacial, así que si eres un aficionado del mundo espacial no dudes en hacer esta excursión desde Miami. La visita normalmente empieza en El Centro de la Estación Espacial Internacional que muestra cómo se prepara la Estación Espacial Internacional antes de ser puesta en órbita. Al mismo tiempo, también les van a ofrecer conocer una maqueta que va a permitir ver al viajero cómo viven y trabajan los miembros de la tripulación de la Estación Espacial.

También es posible observar toda aquella maquinaria que se requiere para construir un cohete, y posteriormente, podéis ir a visitar el Rocket Garden, donde vais a poder observar los impresionantes cohetes de la NASA y en algunos de ellos también podréis entrar para observarlos por dentro. Pero sin duda, uno de los lugares más alucinantes es el United States Astronaut Hall of Fame, ya que aquí aparte del homenaje que se rinde a todos aquellos astronautas que se aventuraron a los viajes espaciales, podréis vivir mediante simuladores lo que es estar en el espacio. Podréis sentir como la fuerza de la gravedad aumenta cuatro veces, sentir cómo es aterrizar en un transbordador espacial o conducir un vehículo a través de Marte. Finalmente, también podréis ir al IMAX Sapce Film para ver todas las filmaciones que se han hecho de la NASA en tres dimensiones y sentiros un poco más cerca del mundo espacial. También en el Shuttle Launch Experience podréis ver como se simula un lanzamiento espacial, aun así, este simulador no es de las visitas más recomendables, ya que es un poco decepcionante.

Así que ya sabéis, esta excursión desde Miami no es solo recomendable para los amantes de los cohetes, sino por todo tipo de público y hasta es una buena opción si se viaja a Miami con niños.


excursiones desde Miami

Walt Disney World Orlando

El parque temático más grande y famoso de todo el mundo se encuentra en Orlando, muy cerca de Miami, en el Estado de Florida. El Walt Disnley World de Orlando inaugurado en 1971 y es un excursión desde Miami casi obligatoria, tanto si vas a viajar a Miami con niños o sin ellas, ya que resulta una gran experiencia para todos aquellos han crecido con los dibujos animados de Walt Disney. Para los viajeros que ya han estado en Disneyland París se les tiene que decir que Disney World Orlando es otro mundo, ya que este inmenso parque temático está formado por cuatro parques, un complejo realmente muy muy grande (necesitaras varios días incluso semanas si quieres conocerlo a fondo). Aunque Disney World está pensado por ser visitado en unos 4 días, más o menos, si eres un apasionado de Disney o un fan de los parques temáticos te recomendamos que hagas allí una estada mas prolongada.

La entrada de día tiene un precio de $90,53 para los adultos y de $84,14 para los niños, de todas formas existen varias promociones de entrada a los parques, ya que puedes pagar la entrada para ir a un solo parque o ir a más de uno en un mismo día o en varios días…



cruceros desde Miami

Cruceros por las Bahamas desde Miami

Estos últimos años se ha hecho muy popular reservar cruceros por las Bahamas desde Miami, ya que los precios no son nada caros y es una escapatoria el bullicio de la gran ciudad de Miami. Estos cruceros se pueden alquilar tanto por internet como en la misma ciudad de Miami y es una excursión por Florida bastante recomendada, ya que permite a los viajeros pasar unos días idílicos en medio del mar.

La duración de estos cruceros por las Bahamas es de unos 4 días aproximadamente, ya que el viaje no es corto y si quieres visitar las dos islas de las Bahamas más populares; Nueva Providencia y Gran Bahama son necesarios mínimo 3 o 4 días. Esta experiencia es una muy buena opción para complementar tu viaje en Miami, ya que suelen tener un coste de unos 200 euros con todo incluido.

Es por eso que si quieres hacer una excursión por Florida, diferente, emocionante y en medio de uno de los paraísos terrenales más populares este crucero por las Bahamas des de Miami es la mejor de todas las opciones.

Desde Miami se pueden hacer otros cruceros, por ejemplo en Jamaica o en las Islas Caimanes, pero de todas formas estos cruceros requieren un poco más de tiempo y obviamente los precios también suben un poco más.


Más información turística sobre Miami

Aquí tienes un listado de utilidades sobre la ciudad que te pueden ayudar a preparar tu viaje a Miami.