Excursiones desde Miami

En este artículo vamos a proponerte algunos sitios a los que puedes hacer excursiones en los alrededores y cerca de Miami. En el Estado de Florida existen cantidad de cosas para ver, por lo que si dispones de unas vacaciones bastante largas, no dudes en hacer algunas salidas y escapadas desde Miami que seguro que te van a encantar.

Excursiones por Florida desde Miami

Si te gustaría visitar otros puntos de interés turístico más allá de la ciudad de Miami, en este artículo vamos a presentarte algunas excursiones que se pueden hacer por Florida y que te pueden interesar.

Para realizar estas excursiones la mejor opción es moverse con coche de alquiler, pero hay algunas en las que puedes ir en autobús e incluso comprar la excursión con guía y transporte incluido; esto dependerá del tipo de excursión que quieras realizar. La opción más recomendada es el coche de alquiler o reservar una excursión guiada ya que en transporte público el tiempo de recorrido es mucho más prolongado. Si te interesa alquilar un coche, puedes visitar la web de Rentalcars.com para consultar y comparar las tarifas entre las principales empresas de compañias de renting.


Visitar el Centro Espacial Kennedy

Excursión al Centro Espacial Kennedy

Si cuando eras un niño te encantaban las estrellas y los planetas no dudes en visitar el Centro Espacial Kennedy. Esta excursión desde Miami es muy recomendable si te gusta todo lo relacionado con la NASA. El Centro Espacial se encuentra a unas tres horas desde Miami por lo que se debe tener en cuenta si a la vuelta vuelves a alojarte en Miami; por otro lado, podrías hacer noche en Cabo Cañaveral y al día siguiente visitar Orlando.

En el Centro Espacial Kennedy podrás montarte en simuladores de transbordadores espaciales y experimentar en tu propia piel la sensación de volar al espacio en un transbordador. También se realizan proyecciones en 3D sobre el universo y proyectos de la NASA en el IMAX Space Film. En uno de los jardines del centro, el Rocket Garden, encontrarás maquetas a gran escala de los cohetes que se han lanzado al espacio y podrás fotografiarte con ellos; además, si estás de suerte y coincide con el día de tu visita, podrás ver un lanzamiento de un cohete en directo.

Entrada al Centro Espacial Kennedy
Entrada
598

Ticket del Centro Espacial John F. Kennedy

El ticket de entrada te permite visitar las muchas exposiciones, espectáculos y atracciones del Centro Espacial, incluyendo el Transbordador Espacial Atlantis, Shuttle Launch Experience, Rocket Garden y las proyecciones IMAX®.

53,50$*Adulto, puede variar

+ INFO

Excursiónes alrededores de Miami
Excursión
150

Centro Espacial Kennedy con transporte desde Orlando

Disfruta del viaje de ida y vuelta al Centro Espacial Kennedy con un guía profesional que te indicará el recorrido. Además, dispondrás de acceso completo a todas las atracciones del complejo de visitantes.

104'00$*Adulto, puede variar

+ INFO


Excursión a los Everglades desde Miami

Excursión desde Miami al Parque Nacional de los Everglades

Este parque, de ambiente subtropical y con 6.000km2 de extensión, está considerado Reserva Internacional de la Biosfera, Humedal de Importancia Nacional y Patrimonio de la Humanidad. El Parque de los Everglades es conocido por albergar una gran variedad de flora y de fauna así como especies en peligro de extinción como el cocodrilo americano o el manatí antillano.

La entrada más próxima al parque desde Miami se encuentra en 36000 SW 8th Street Miami (Shark Valley Visitor Center), aproximadamente a una hora de distancia en coche desde el centro de Miami. Aquí encontrarás más información para visitar los Everglades y sus centros de visitantes. Si te apasiona la naturaleza, esta excursión desde Miami te va a encantar. Otra opción, quizás más cómoda, es contratar una excursión organizada desde Miami a los Everglades. A continuación, te dejamos las mejores:

Tour por Florida desde Miami
Excursión
84

Desde Miami: tour en hidrodeslizador Everglades

Móntate en un pequeño hidrodeslizador y experimenta los Everglades de Florida sin multitudes. Acércate a la fauna en su hábitat natural, descubre un paisaje preservado durante años y contempla unas espectaculares vistas panorámicas.

45,00$*Adulto, puede variar

+ INFO

Excursiónes por Florida cerca de Miami
Tour
322

Everglades: tour de 5 horas + caimanes

Cruza los Everglades en hidrodeslizador y pasa por sus túneles de manglares y paisajes naturales. Disfruta de un espectáculo educativo sobre caimanes y de tiempo para descubrir las exhibiciones.

29'00$*Adulto, puede variar

+ INFO

Excursión 1 día por Miami y Everglades
Tour
158

Supertour 1 día: Everglades, Miami + crucero

Disfruta de este tour de 1 día en 3 partes por Miami. Descubre la abundante fauna de Everglades. Visita los lugares más destacados de Miami como Coconut Grove y Miami Beach. Haz un crucero por la bahía Vizcaína y pasa por "la milla de los millonarios".

59'99$*Adulto, puede variar

+ INFO



Visitar Orlando y Disney desde Miami

Visitar Orlando desde Miami

Walt Disney World Orlando es el parque temático más grande y famoso de todo el mundo y se encuentra en Orlando, a unas tres horas y media de Miami (en coche), en el estado de Florida. El Walt Disney World Orlando consta de cuatro parques unidos en uno: el Magic Kingdom, Disney Hollywood Studios, Animal Kingdom y Epcot; además de dos parques acuáticos y varias instalaciones como hoteles, campos de golf, entre otras. Aquí encontrarás un artículo específico con información de los parques, los tickets, consejos y mucho más: visitar Walt Disney World Orlando.

Hacer una escapada a Orlando desde Miami es una muy buena idea tanto si viajas con niños como si no, ya que todo el mundo ha crecido con Disney y esta experiencia le hará transportarse a su niñez. Es recomendable que reserves un día para cada parque ya que la extensión de estos es muy grande; si deseas pasar más de un día en Disney puedes optar por alojarte en Orlando o en los hoteles del recinto de Walt Disney World.

La gran mayoría de turistas que deciden combinar un viaje a Miami con Orlando lo hacen con la intención de visitar el Parque de Disney, sin embargo, la ciudad de Orlando tiene muchas más experiencias que ofrecer. El Universal Orlando es un parque de atracciones de la marca Universal Studios. Si te gustan los animales acutáticos, también puedes visitar el Sea World Orlando. A continuación te dejamos algunas de las actividades más populares.

Excursiones Florida
Tour
131

Universal Orlando ticket para 2 parques en 1 día

Universal Orlando Resort es un universo de acción y emociones con dos parques temáticos asombrosos, tiendas excepcionales y entretenimientos increíbles.

174'39$*Adulto, puede variar

+ INFO

Excursión Orlando desde Miami
Tour
55

Sea World Orlando ticket 1, 2 o 3 parques

Descubre el mundo acuático en SeaWorld Orlando, el parque interactivo que te deja ser parte de la acción. Combina tu aventura visitando Aquatica, Busch Gardens Tampa o Adventure Island.

95,84$*Adulto, puede variar

+ INFO


Visitar Key West (Cayo Hueso)

Alrededores de Miami

Esta excursión desde Miami a Key West o Cayo Hueso, es una de las más recomendables ya que el lugar tiene un ambiente caribeño que no te puedes perder. Además es un lugar bastante cercano a la ciudad de Miami y que permite realizar una excursión de ida y vuelta (1 sólo día).

Actualmente Key West es conocido por las playas y el ambiente caribeño de la zona pero antiguamente era lugar de paso de múltiples piratas y exploradores. Posteriormente, y con la llegada de los colonos de Europa, América y el Caribe, Key West adquirió una arquitectura colonial digna de visitar. Entre las casas coloniales más destacadas encontramos la casa del escritor Ernest Hemingway, una casa colonial española que data del año 1851 y que aún conserva los muebles originales. También podrás visitar, entre muchos otros puntos de interés, la fábrica de tabaco Conch Republic y ver el espectáculo de “Sunset Celebration”. Aquí encontrarás más información sobre que hacer y visitar en Cayo Hueso.

Desde la ciudad de Miami existen excursiones organizadas a Key West en las que te entra el transporte y así poder disfrutar desde el primer minuto de los paisajes de Miami sin necesidad de concentrarse en conducir. Por otro lado, si prefieres ir en coche de alquiler, puedes tardar unas tres horas en llegar al epicentro de Key West.

Excursiones cerca de Miami
Excursión
493

Desde Miami: tour de 1 día por Cayo Hueso

Visita Cayo Hueso durante un día desde Miami. Siente la atmósfera caribeña que crean artistas callejeros, museos, tiendas, cafeterías al aire libre, restaurantes y lugares históricos.

45'00$*Adulto, puede variar

+ INFO



Esnorquel en Cayo Hueso
Aventura
30

Cayo Hueso: tour de esnórquel

Si quieres practicar esnórquel en Cayo Hueso este tour es perfecto para ti. Disfruta de las maravillas submarinas en 2 puntos diferentes del arrecife. Viaja en un moderno catamarán que te llevará a cualquier lugar a toda velocidad.

59,07$*Adulto, puede variar

+ INFO


Cruceros por las Bahamas desde Miami

Visitar Bahamas desde Miami

Si quieres realizar una excursión tropical desde Miami, hacer un crucero a las Bahamas puede ser una opción alternativa, diferente y emocionante. Estos cruceros los puedes comprar por internet o desde la misma ciudad de Miami, los precios variarán dependiendo de los días que desees emplear en el crucero y la calidad del camarote que elijas. Si te gustaría emplear un día y hacer una visita rápida, también tienes la opción.

En una excursión de un día a Bahamas posiblemente no vengan incluidas en el precio las actividades opcionales, la comida, la bebida y tampoco las propinas. Si deseas hacer una excursión de un día a Bahamas te recomendamos estas 2 opciones:

Excursión a las Bahamas desde Miami
Excursión
26

Excursión de un día a Bahamas desde Miami

Disfruta de la proximidad de Miami al paraíso de las Bahamas y disfruta de un día lleno de aventura. Relájate en playas vírgenes, nada en las cristalinas aguas caribeñas, participa en actividades terrestres y acuáticas y disfruta de la atmósfera bahameña.

199'00$*Adulto, puede variar

+ INFO

Excursión Miami Bahamas
Excursión
21

Desde Miami excursión de 1 día a Bimini

Pasa un día en el paraíso con una excursión de día completo desde Miami a Bimini, en las Bahamas. Descubre su mezcla característica de atracciones históricas y modernas, maravillas naturales y actividades emocionantes.

169,00$*Adulto, puede variar

+ INFO



Visitar Key Biscayne

Visitar Key Biscayne desde Miami

Si buscas una excursión por los alrededores Miami en la que tardes poco tiempo en desplazarte, puedes visitar Key Biscayne. Esta pequeña isla se encuentra a poco más de media hora en coche desde Miami. Para llegar hasta Key Biscayne deberás cruzar una carretera sobre el océano y pasar por Virginia Key, una pequeña isla que hace frontera entre la carretera y Key Biscayne y en la que se encuentra situado el Miami Seaquarium.

La isla de Key Biscayne posiblemente sea uno de los lugares más exóticos de Miami y en ella se encuentran las mejores playas. En Key Biscayne podrás visitar la playa de Crandon Park, una playa con poca masificación turística, y la playa de Bill Baggs. En la playa de Bill Baggs se encuentra el Faro de Key Biscayne que fue construido en 1825 y es la estructura más antigua del Sur de Florida.


Más información turística sobre Miami

Aquí tienes un listado de utilidades sobre la ciudad que te pueden ayudar a preparar tu viaje a Miami.