Visitar Coral Gables

Si te vas de viaje a Miami no puedes perderte visitar Coral Gables, ya que es uno de los barrios más hermosos de esta ciudad. Coral Gables es un sueño hecho realidad, ya que todo es perfecto; grandes mansiones, jardines paradisíacos, gente agradable...

Visitar Coral Gables, guía de Miami

Información sobre Coral Gables

Este barrio de Miami fue diseñado por George Merrick en 1920. Merrick decidió comprar 4.000 hectáreas de terreno y crear un barrio perfecto, su sueño era diseñar la ciudad más hermosa del mundo inspirándose en las casas mediterráneas.

Después de esto toda la gente que se ha dispuesto a vivir ahí ha colaborado en mantener esta localidad en perfectas condiciones, por eso visitar Coral Gables es visitar la ciudad de tus sueños.


¿Qué visitar en Coral Gables?

La mejor forma de conocer este hermoso lugar es paseando por todo el barrio y observando las casa y jardines que alberga, pero también es buena ida coger el Autobús de Coral Gables de estilo vintage que hace un buen recorrido por todo el barrio. Este antiguo autobús es el mejor medio de transporte para poder disfrutar de la visita a Coral Gables.

qué visitar en Coral Gables, Venetian Pool

La Venetian Pool

Sin lugar a duda si se visita Coral Gables el viajero tiene que ir a darse un chapuzón en Venetian Pool, la piscina más impresionante que jamás haya existido. Esta piscina se construyó en 1923 encima de una gran cantera que se formó a causa de la gran cantidad de piedras calizas que se extrajeron de la ciudad para construir las mansiones de Coral Gables.

Venetian Pool es una piscina donde han construido dos impresionantes cascadas para proveerla de agua, además también tiene cuevas y grutas para que los visitantes puedan disfrutar de este atractivo turístico el máximo, tanto si se viaja con la familia como si se viaja con amigos. Asimismo, Venetian Pool da a los viajeros todos los servicios necesarios en un hermoso paraje con palmeras, porches, puentes… Para ir a disfrutar de Venetian Pool tenéis que tener en cuenta que los lunes y por las fiestas nacionales permanece cerrada y que antes de las seis de la tarde cierran. Asimismo, es importante anotar, si se va con niños a Coral Gables que no está permitida la entrada de los menores de tres años.


turismo por el Jardín Botanico de Coral Gables

El Jardín Botánico

Después de disfrutar de un buen baño a Venetian Pool recomendamos a los viajeros que vayan a pasear por el Jardín Botánico. Este Jardín Botánico de 83 hectáreas ofrece a los turistas un sinfín de actividades para todos los gustos, ya que ofrecen guías, rutas preparadas y distintos eventos y actividades según la época en que se visita. Aun así, simplemente paseando por el parque el visitante podrá observar una gran cantidad de plantas tropicales, flores, frutas, lagunas, mariposas… Para ir a visitar el Jardín Botánico los horarios son de lunes a domingo de 7:30-4:30 y el precios es de $25 por los adultos, $18 para los mayores de 65 años y $12 para los niños de 6-17años, los menores de 6 años tienen entrada gratuita.


Guía Coral Gables, Miami

Matheson Hammock Park

Si se visita Coral Gables también es muy recomendable ir a conocer el Matheson Hammock Park. Esta parque de 600 hectáreas es uno de los mejores sitios para ir si sois amantes de la naturaleza. Este parque ofrece a los viajeros un recorrido de 45 minutos donde muestra a los viajeros observar las especias vegetales autóctonas de la región. En esta visita los interesados podrán observar 15 especias distintas de árboles de la región como el Gumbo Limbo, el Café silvestre… pero el mismo tiempo también verán distintas especies de flores. Además en este parque se ha creado una piscina natural de aguas cálidas muy agradable para pasar el día. Ahí mismo un restaurante cercano a arreglado el sitio para que los visitantes tengan todos los servicios necesarios.


visitar Coral Gables

El creador del barrio de Coral Gables

¿Quieres conocer la casa del creador de este barrio de Miami? Si vas a visitar Coral Gables y quieres conocer un poco más de la historia de esta ciudad puedes ir a Merrick House, la casa del señor que tuvo la idea de crear este magnífico barrio, ya que actualmente han reconvertido su casa en un museo. En esta casa museo en honor a Merrick el viajero podrá encontrar fotos, muebles y tesoros personales bastante interesantes de conocer…


Visitar el Lowe Art Museum

De todas formas, visitar Coral Gables también es conocer una de las zonas artísticas de Miami más importantes del mundo, ya que Lowe Art Museum y la Fine Art Galleries son dos lugares imprescindibles para todos aquellos que sean aficionados al arte.

En el Lowe Art Museum el viajero podrá descubrir objetos artísticos de todas las épocas de la historia y de todo el mundo desde la época griega y la América pre-colombina hasta las últimas tendencias de arte actual. Pero además, si se va a pasear por el centro de este barrio uno va a encontrar un sinfín de galerías de arte de gran calidad. Muchas de ellas se concentran en la Avenida Aragón y sus cercanías.


Más lugares que visitar en Miami

Aquí tienes otros lugares interesantes que visita en Miami. Recuerda, en el menú superior encontrarás más.