Visitar Coral Castle

Coral Castle, ubicado en Homestead, es un lugar increíble de visitar a poca distancia de Miami. Esta construcción consiste en más de 1,100 toneladas de roca de coral tallada, con diferentes formas y esculturas, cosa que lo convierten en una auténtica maravilla arquitectónica. Si viajas por varios días a Miami, es un lugar que realmente vale la pena visitar.

Información sobre Coral Castle

Guía turismo Coral Castle
La historia de Coral Castle

Entre los años 1920 y 1940 Ed Leedsklnin talló, con sus propias manos, un grupo de esculturas gigantes de roca coralina, sirviéndose de herramientas confeccionadas con piezas de automóvil. Al visitar Coral Castle, es fácil reconocer el esfuerzo y empeño que depositó Ed en esa impresionante obra de ingeniería.

La historia cuenta que Ed se enamoró locamente de una muchacha llamada Agnes Scuffs, 10 años más joven que él. Sin embargo, a pocos días de la celebración del matrimonio, ella decidió cancelarlo. La depresión en la que cayó Ed fue lo que lo llevó a construir Coral Castle, para demostrar su amor perdido.

Ed trabajaba en el proyecto por la noche y en secreto, por lo que no hay constancia de que técnicas utilizó, incluso corren rumores de que tenía poderes sobrenaturales. La mayoría de las esculturas fueron esculpidas en Florida City, a más de 16 km de distancia, y las trasladó él solo hasta la que es su ubicación actual. Algunas de ellas, como un telescopio Polaris que curiosamente funciona, indican la pasión de su autor por la astrología. También hay el único reloj de sol del mundo con las estaciones del año y una inmensa puerta de 9 toneladas.

Coral Castle se encuentra al sur de Miami (a unos 45 minutos en coche desde el Downtown), en la población de Homestead. Puedes encontrar más información sobre este mágico lugar en la web oficial: http://coralcastle.com (web en inglés).


Horarios, ubicación

qué visitar Coral Castle
Visitar Coral Castle

Visitar Coral Castle es una experiencia fascinante. Seguramente te va a ser difícil creer que un solo hombre fuera capaz de construir todo aquello. Si viajas hasta este lugar, te recomendamos hacer uso de la audio guía para conocer con más profundidad toda la historia: ya que no sólo explica la biografía de Ed Leedskalnin, sinó que también comenta el significado de las obras. Las guías también están disponibles en Español.

Ubicación, horarios y tarifas

Coral Castle se encuenta en 28655 South Dixie Highway en Homestead (a unos 45 minutos de Miami). Los horarios para visitar Coral Castle son de 9am hasta 6pm todos los días excepto los viernes y sábados que cierran a las 7pm. El precio de la visita es de $18 (adultos) y de $8 por los niños hasta 12 años. Los menores de 6 años entran gratis y también hay descuentos para personas de mayor edad.



Más lugares que visitar en Miami

Aquí tienes otros lugares interesantes que visita en Miami. Recuerda, en el menú superior encontrarás más.