Visitar Coral Castle

Visitar Coral Castle es sin duda una visita obligatorio si se viaja a Miami, ya que es una maravilla arquitectónica que no tiene desperdicio. Esta construcción consiste en aproximadamente en más de 1,100 toneladas de roca de coral tallada, es por este motivo que es considerado un lugar de importancia histórica que vale la pena visitar.

Información sobre Coral Castle

La historia de Coral Castle

Este hermoso sitio fue construido por Ed Leedskalnin con sus propias manos y tardo más de treinta años en acabarlo empezó en 1923 y terminó en 1951. Por esto, si va a visitar Coral Castle va a ver reflejado en él, el esfuerzo de un hombre para intentar construir una impresionante obra de ingeniería. Es curioso de conocer también que durante su construcción Ed Leedskalnin prohibió estrictamente que le vieran trabajando, por eso cuando terminó esta formidable construcción la gente que iba a visitar Coral Castle especulaba que se había construido mediante poderes paranormales.

La historia de Ed cuenta que, este hombre nacido en Riga en 1887 estaba comprometido con Agnes Scuffs una muchacha 10 años más joven que él. Ed Leedskalnin se enamoró locamente de Agnes, pero pocos días antes de la celebración del matrimonio ella decidió cancelarlo.

La profunda depresión en que entró Ed lo llevaron a crear este hermoso lugar para demostrar su amor perdido. Además, es interesante de saber que este sitio que se puede visitar hoy como Coral Castle fue construido con solo 100 pounds. Si quieres conocer un poco más de esta historia de amor te recomendamos que vayas a visitar Coral Castle, lugar donde te garantizamos que vas a gozar de un buen rato.


Horarios, ubicación

qué visitar Coral Castle
¿Qué es Coral Castle?

Solo queda por decir que visitar Coral Castle es una experiencia fascinante en la que te va a ser difícil de creer que un solo hombre fuera capaz de construir todo aquello. Le recomendamos que haga la audio ruta para conocer con más profundidad toda esta interesante historia, ya que no solo explica la biografía de Ed Leedskalnin, sino que también comenta el significado de las obras. Además, las audio guías están en Inglés, Español, Francés y Alemán.

Ubicación, horarios y tarifas

Coral Castle se encuenta en 28655 South Cixie Highway en Homestead. Los horarios para visitar Coral Castle son de 8:00- 18:00 de domingo a jueves y de 8:00- 21:00 de viernes a sábado. El precio de la visita es de $9.75 por los adultos, de $5 por los niños de 12-7 años y para los menores de 7 años es entrada gratuita



Más lugares que visitar en Miami

Aquí tienes otros lugares interesantes que visita en Miami. Recuerda, en el menú superior encontrarás más.