Visitar Coconut Grove

Este famoso barrio de Miami es interesante de ir a visitar, ya que es una zona de gran relevancia histórica. Ese fue el sitio donde las primeras familias bohemias se instalaron en 1800. A finales de los cincuenta también consiguió ser un barrio famoso por ser la cuna hippie de la ciudad, finalmente, los hippie fueron desplazados por los yuppie, y actualmente vuelve a ser conocido por los bohemios.

Coconut Grove, el barrio bohemio de Miami

¿Qué visitar en Coconut Grove?

Visitar Coconut Grove es conocer el barrio que más ha absorbido las culturas urbanas alternativas. Puedes empezar la visita en el Barnacle State Park. Este edificio construido por Commodore Ralph Munroe y, que actualmente, forma parte del departamento de Miami, es la casa más antigua que se conserva de Miami situada el mismo lugar.

Es interesante de conocer también esta casa para poder observar la vegetación típica de Miami, ya que han conservado de forma intacta toda la flora del jardín, además las vistas del mar desde la casa son impresionantes. La casa se encuentra en el 3485 Main Highway y tiene abierto de viernes a lunes de 09:00 a 17:00, el precio de la entrada es de $1. Después de visitar Barnacle State Park te proponemos que gires a la derecha y camines por el Main Highway para visitar el corazón de Coconut Grove dónde vas a encontrar galerías de arte y algunas tiendas y cafeterías.


visitar Cocowalk, Coconut Grove

CocoWalk

Aunque Coconut Grove no tenga muchos sitios interesantes de conocer vale la pena mencionar que si se hace una estancia larga en Miami es un buen lugar para ir a perder el tiempo. El barrio es muy agradable y tiene un encanto especial y diferente de los otros barrios de Miami. Así que si vas a estar suficientes días por Miami tienes que ir a visitar Coconut Grove.

Le recomendamos que haga un paseo por el CocoWalk una ruta alternativa por el barrio que permite conocer la zona lejos del tráfico y el ajetreo de la ciudad.



Más lugares que visitar en Miami

Aquí tienes otros lugares interesantes que visita en Miami. Recuerda, en el menú superior encontrarás más.