Black Friday en Miami

¿Vas a viajar en Miami durante el Black Friday? ¿Te preguntas dónde ir a comprar durante el Black Friday en Miami? En esta sección vamos a contaros todo lo que hay que saber acerca del Black Friday en Miami para que podáis hacer las mejores compras.

¿Qué es el Black Friday?

Información general sobre el "viernes negro"

El Black Friday en Miami y en toda la EUA es como una precampaña de compras navideñas que se realiza el cuarto jueves de noviembre, el siguiente viernes después del día de Acción de Gracias. En este día los grandes almacenes y las tiendas de Miami muestran su nueva temporada de compras de navidad y, además, hacen buenos descuentos y ofertas.

Durante ese día los grandes almacenes y las tiendas suelen ampliar su horario comercial y abren más horas de lo habitual, de todos modos, esto varía según cada sitio, ya que no está estipulado por ley los horarios comerciales en Miami.

información sobre black friday en Miami

Realmente, viajar para el Black Friday en Miami es una gran oportunidad si uno quiere realizar compras, ya que los descuentos y las promociones son únicas.

De todos modos, también es importante señalar que el precio de los alojamientos en Miami durante el Black Friday aumenta considerablemente, ya que cada vez son más las personas que viajan ahí para ir de compras en este día tan especial.

Si quieres más información sobre los mejores centros comerciales...no te pierdas el artículo especial sobre compras en Miami



Consejos para el Black Friday

Si tenéis claro que queréis aprovechar este gran día de compras en Miami a continuación os vamos a dar algunos consejos para poder aprovechar el máximo un Black Friday en Miami:

  • 1. PLANIFICACIÓN: Antes de ir de compras tener muy claro qué tipo de productos queréis comprar y tener un listado de los centros comerciales de Miami donde queréis ir a comprar durante el Black Friday. De este modo, podéis prepararos una ruta por las distintas tiendas y aprovechar el máximo vuestro tiempo.
  • 2. IR PRONTO: Levantarse temprano para ir de compras. El Black Friday en Miami puede ser una locura, porque todo el mundo se dirige a primera hora a los centros comerciales y esto hace que los productos se agoten rápidamente. Es por este motivo que es importante levantarse temprano para ir de compras en el Black Friday en Miami, ya que si uno llega tarde se puede encontrar si ninguno de los productos que desea. Además, muchos centros comerciales ofrecen descuentos especiales para los clientes que vengan a comprar antes de las 12.00 horas, esto hace que se compense a los madrugadores.
  • 3. IR BIEN CALZADOS: Llevar calzado cómodo es un punto más importante de lo que parece, ya que ir de compras puede ser agotador si no se va con un calzado cómodo. Por lo tanto, si queréis aguantar un día entero de compras en Miami durante el Black Friday es importante ir con un calzado que no os dañe los pies.
  • 4. LLEVAR BOCATAS: No perder demasiado tiempo en el almuerzo, por esta razón, recomendamos llevarse un sándwich o ir a comer en un lugar donde realicen fast food para no perder demasiado tiempo en la comida durante el Black Friday de Miami.


Black Friday en Miami

¿Los mejores lugares para ir de compras en Black Friday en Miami?

Si os preguntáis donde es mejor ir a comprar en Black Friday en Miami la respuesta es en los grandes centros comerciales, ya que los grandes almacenes normalmente abren muchísimas más horas que los pequeños comercios, pero además disponen de más descuentos. Asimismo, los grandes almacenes de Miami están formados por distintas tiendas de todo tipo de productos, por lo tanto, a uno le es más fácil adquirir distintos productos en un mismo lugar. Además, los centros comerciales de Miami disponen restaurantes, áreas recreativas, bares… esto permite que cuando uno está cansado de tantas compras tenga lugares para descansar y desconectar un poquito.

Si pincháis en este enlace: dónde ir de compras en Miami vais a encontrar toda la información sobre los mejores sitios dónde comprar en Miami.


Más lugares que visitar en Miami

Aquí tienes otros lugares interesantes que visita en Miami. Recuerda, en el menú superior encontrarás más.