Actividades en Miami

Miami es una ciudad llena de sitios para visitar, gente, barrios multiétnicos… y, sin lugar a dudas, un montón de actividades para hacer. Si quieres amenizar o completar tu viaje con alguna actividad extra, aquí encontrarás algunas ideas sobre actividades que hacer en Miami. ¿Empezamos?

Actividades que hacer en Miami

Actividades generales

Miami es una ciudad siempre activa y uno siempre encuentra cosas qué hacer. Las zonas más turísticas, los parques, barrios y playas ofrecen actividades y distracción para que no te aburras ni un solo minuto. En este aspecto, es una ciudad única en el mundo.

Si vas a viajar con la familia y te preguntas qué hacer en Miami, pronto verás que no te va a ser nada difícil encontrar alguna actividad que se adapte a los gustos y preferencias de todos los miembros.

Como puedes imaginar, Miami no es únicamente un destino familiar... Si vas a viajar con un grupo de amigos, será un destino genial. En Miami encontrarás un sinfín de cosas para hacer idóneas para grupos de jóvenes: discotecas y pubs, fiestas diurnas en piscinas, deportes acuáticos, excursiones y grandes centros comerciales con ropa y ofertas outlet... Esta combinación de cosas y el ambiente festivo de Miami te permitirá pasar unas de las mejores vacaciones de tu vida. Además, los que viajan solos o con la pareja también van a encontrar su lugar en la ciudad. Miami es un lugar ideal dónde viajar: con quien sea y cuando sea.

A continuación encontrarás un listado de las actividades para hacer más populares entre los turistas que visitan la ciudad de Miami. Hay para todos los gustos: cruceros, excursiones, tours... y obviamente el bono turístico de la ciudad: Go Miami Card, que aglutina las actividades y tours más significativos en una tarjeta turística todo incluido, para que no se te pase nada que hacer en Miami.

Al final de la página te listamos un conjunto de ideas y actividades para reservar.


Actividades familiares

Cosas que hacer en Miami: Seaquarium

Seaquarium de Miami

El Seaquarium de Miami está situado en la isla de Virginia Key, en Biscayne Bay, y ofrece a los visitantes una experiencia educativa y lúdica entorno la vida marina. El clima tropical de Florida permite que se hagan espectáculos al aire libre durante todo el año. El Seaquarium tiene espectáculos con delfines, orcas y otras criaturas marinas pero también cuenta con exposiciones de focas, tortugas, leones marinos, y el famoso manatí de Florida que está en peligro de extinción.

Más información en: http://www.miamiseaquarium.com

Precios Miami Seaquarium

El Seaquarium de Miami no es precisamente económico, pero si decides visitar este espectacular acuario, es recomendable obtener previamente las entradas a través de Internet, pues te ahorrarás colas y obtendrás descuentos. La entrada tiene un precio de 48$ aprox.

Una de las empresas que ofrece este tipo de descuentos es Get Your: Entradas Tickets Seaquarium (con descuentos y varias opciones)

Otra actividad que se puede hacer en el Seaquarium de Miami es nadar con los delfines, tiene un precio aproximado de 225$ pero te asegura una experiencia inolvidable.


Visitar Metrozoo de Miami

El Zoo de Miami

El Zoológico de Miami se está convirtiendo en uno de los zoo's más importantes de los Estados Unidos. El clima tropical de Florida permite mantener una amplia variedad de animales procedentes de Asia, Australia y África. Además, el zoo de Miami también es un santuario de animales en peligro de extinción, por lo que podrás ver especies como: tigres, cocodrilos y el famoso dragón de Komodo. El zoo ofrece actividades para niños de todas las edades. Una buena actividad para hacer en el zoo de Miami alquilar una bici, ya que este zoo es muy grande y puede ser difícil de recorrer entero sin la ayuda de un vehículo.

Cabe destacar que el Zoo de Miai se encuentra bastante alejado de la ciudad (a unos 45 minutos en coche desde el Downtown).

El precio de la entrada del zoo de Miami es de $22.95 adultos y $18.95 niños (de entre 3 y 12 años).

Horarios: Está abierto todos los días de 10am a 5pm.

Más información: https://www.zoomiami.org/


Cosas que hacer, Monkey Jungle

Monkey Jungle

La Monkey Jungle (jungla de los monos) es una reserva natural dedicada a la protección de varias especies de primates en peligro de extinción. Sin embargo, en el lugar también habitan otros animales exóticos como aves y reptiles. El turista podrá deleitarse con el impredecible comportamiento de los orangutanes, los monos de Java o el Tamarín. Se trata de un circuito dónde las personas caminan por unos túneles hechos con mallas de alambre, mientras que los primates se encuentran en libertad. También es posible dar de comer a algunos de los monos. Es una actividad muy interesante para realizar con los más pequeños de la casa.

  • Precio: $29.95 adultos y $23.95 niños
  • Horarios: Todos los días de 9:30am to 5:00pm
  • Ubicación:14805 SW 216th St, Miami. (a unos 40 minutos del centro de Miami)

Más información: http://www.monkeyjungle.com


Tarjeta GO Miami Card

Recuerda que si quieres realizar varias actividades en Miami durante tus vacaciones, puedes adquirir la tarjeta GO Miami card, que te dará acceso a más 35 atracciones con tarifa plana.

Puedes adquirir el bono turístico aquí: Tickets Go Miami Card


Actividades con los amigos

Ir a Disney World Orlando

Una de las actividades más populares en Miami es realizar una excursión a Walt Disney World en Orlando. Esta actividad es apropiada para hacer con los niños, con la familia, los amigos e incluso con la pareja, ya que el mundo de Disney es mágico para todo el mundo. Diseney World Orlando no se encuentra estrictamente en Miami, pero debido a su proximidad, es un lugar totalmente compatible de visitar durante un viaje a Miami.

Explicar de forma breve Walt Disney World es totalmente imposible, ya que en este gran parque temático de Miami vas a encontrar un sinfín de actividades para realizar, atracciones dónde subir y shows para disfrutar. Es por esta razón que hemos dedicado una sección aparte para explicarlo con más detalle: Walt Disney World Orlando.


Fiestas en piscinas de Miami

Fiestas en las piscinas

Si estás buscando actividades para hacer en Miami con los amigos, debes saber que últimamente están muy de moda las fiestas en las piscinas de hoteles de lujo. El clima Miami permite que durante todo el año grandes hoteles puedan ofrecer fiestas de lujo por la noche (y durante el día) en sus piscinas. Estas fiestas son glamurosas, elegantes y sobre todo lujosas, pero también muy divertidas y diferentes, por lo cual puede ser una buena experiencia asistir a una fiesta en la piscina si vas de viaje a Miami con los amigos. Algunos de los hoteles que ofrecen este tipo de fiestas son:


Actividades deportivas en Miami

escuela de surf en Miami

Practicar surf en Miami

La ciudad de Miami es también es famosa por sus spots de surf. Si estás planeando unas vacaciones con la intención de aprender o practicar el surf, Miami es, definitivamente, un buen destino. Sus enormes tramos de playa son perfectos para aprender a surfear y también para que los expertos del surf puedan disfrutar de este deporte. En South Beach encontrarás numerosas escuelas de surf para poder aprender lo más básico de este deporte, lugar dónde también proporcionan el equipo necesario para surfear. De todos modos, si ya eres un surfista experto, también encontrarás tiendas dónde comprar o alquilar: tablas, neoprenos, cera y todo el equipo necesario para surfear las mejores olas del Atlántico. Para más información: Surf en Miami.


Alquilar moto aquatica en Miami Beach

Motos acuáticas

Uno de los deportes acuáticos más emocionantes son las motos de agua. En Miami se pueden alquilar motos acuáticas y pasear por la preciosa costa de Miami Beach. En toda la zona de la playa es muy fácil encontrar sitios donde se alquilan motos acuáticas por horas, sin embargo, es obligatorio realizar un examen para poderla conducir. El examen de conducir motos acuáticas es totalmente gratuito y se puede obtener en el mismo momento en el que se alquila la moto. También es importante saber que para poder alquilar una moto de agua en Miami se debe ser mayor de 18 años, y los jóvenes entre 18 y 21 años deberán pasar un examen adicional.



otras actividades en Miami, snorkel

Snorkel y submarinismo

Otra actividad interesante de realizar durante unas vacaciones en Miami es el snorkel o submarinismo. El Océano Atlántico es conocido por tener unos paisajes marinos totalmente impresionantes. En Miami vas a encontrar varios locales dónde alquilar todo el equipo necesario para gozar de las cálidas aguas. Para los viajeros que desean iniciarse en el submarinismo en Miami también podrán hacer el bautizo en la misma ciudad, ya que existen un montón de escuelas donde ofrecen clases de buceo.


actividades en Miami

Kayak

Una de las actividades por excelencia en aguas de Florida son los paseos en canoa. A lo largo de la costa encontrarás diversas tiendas donde alquilan este tipo de embarcaciones. Si vais a practicar el kayak en Miami tendrás la oportunidad de descubrir playas con poca gente y lugares realmente impresionantes. También es posible alquilar tablas de paddle surf, un deporte cada vez más popular entre los turistas.


Actividades culturales en Miami

actividades culturales que hacer

Visitar Museos en Miami

Si te apasiona el arte, en Miami encontrarás una amplia oferta cultural. Hay una gran variedad de museos, de hecho, hay tantos que hemos creado una lista con los 20 museos más interesantes de Miami. No te pierdas los muros con graffitis de Wynwood Walls. Si viajas con niños, deberías visitar el Museo de Las Ciencias, el cual goza de interesantes artilugios y un acuario impresionante. También hay un museo dedicado a los coches (con modelos de las películas de Hollywood), de aviones y mucho más.


tours guiados por Miami

Tours culturales por Miami

Para los amantes de la historia y de las curiosidades son muy recomendables los tours que se ofrecen en distintos barrios de Miami como en el Disign District o en el barrio Art Déco. Algunos de estos tours guiados entran en la tarjeta Go Miami, un bono turístico que permite la entrada a los principales atractivos turísticos de la ciudad. Para más información: Go Miami Card


¿Qué hacer en Miami? - Reserva de actividades

bus turistico miami
Tour
616

Autobús turístico + tour en barco

Recorrido en autobús turístico de 2'5h comentado y paseo en bote por Biscayne Bay. Observa las casas de lujo de las celebridades de Star Island + tiempo de compras en Bayside Marketplace.

  • Horario

    La ruta completa dura 4 horas
    Frecuencia de 30-45 minutos
    (llegar 20 minutos antes)
  • Dirección

    Los tours salen diariamente del 305 de Lincoln Rd. de Miami Beach
  • Niños

    3-9 años: Con Descuento
29'00$*Adulto, sujeto a variación

+ INFO

que hacer en miami
Tour
192

Crucero por la bahía de Biscayne

Recorrido en barco por la bahia de Key Biscayne de 90 minutos visitando el Millionaire's Row, Brickell Key y la Fisher Island.

  • Salidas

    Última salida 19:00 pm
    A cada hora
    (llegar 30 minutos antes)
  • Dirección

    Bayside Marketplace (401 Biscayne Blvd. Miami, Florida)
  • Idioma

    Español / English
  • Niños

    1-4 años: Gratis
    4-12 años: Descuento
28'00$*Adulto, puede variar

+Info

¿Qué tours hacer desde Miami?
Tour
476

Excursión a Key West

Visita Key West durante una excursión de un día completo desde la ciudad de Miami en autobús. Visita Key West a tu aire o realiza algunas de las actividades propuestas: barco con el fondo de cristal, aquarium, la casa de Ernest Hemingway...

  • Horario

    06:00 - 07:00 AM*
    18:00 PM
    (recogida en hotel para hoteles situados en Miami Beach)
  • Dirección

    Entrada principal del Mercado de la bahía, a las 07:30 (delante de la tienda GUESS)
  • No se incluye

    Comida y bebida
    Entrada a todos los monumentos y actividades del recorrido
    Propinas
45'00$*Adulto, sujeto a variación

+ INFO

¿Qué tours hacer desde Miami?
Bono turísitco
50

Go Miami Card: Bono turístico

Las mejores actividades para hacer Miami unidas en un pase todo incluído. Tendrás acceso a 30 tours y actividades: Autobús turístico, Seaquarium, el Centro Espacial Kennedy, Everglades... Consigue descuentos de hasta el 55% y ofertas especiales.

  • Packs

    2, 3 o 5 días
*79'00$*Adulto, sujeto a variación

+ INFO

Actividades divertidas en Miami
Tour
75

Tour anfibio Miami y South Beach

Experimenta un tour (90 minutos) cargado de diversión por Miami beach en este vehículo anfibio. Visitarás South Beach y amerizarás en la Biscayne Bay dónde podrás ver las mansiones a lo largo de la costa.

  • Horario

    11h, 13h, 15h y 17h
  • Dirección

    Miami Beach
39'59$*Adulto, sujeto a variación

+ INFO

¿Que hacer en Miami? Ideas
Tour
99

Tour por Everglades + crucero

Tour en lancha por los Everglades de Florida en busca de caimanes y plantas en un ecosistema único. Espectáculo con caimanes y senderismo por la jungla. Finalizarás el tour con un crucero por Biscayne Bay, Miami.

  • Salidas

    6h. Duración
    (Recogida en los hoteles del centro de Miami y Miami Beach)
  • Dirección

    Estación Central de Gray Line en Bayside Marketplace, en el número 401 de Biscayne Boulevard, Miami, FL, 33132
  • Idioma

    Español, English
  • Niños

    2-11 años: Descuento
78'00$*Adulto, sujeto a cambio

+Info

shows de Seaquarium de Miami
Show
18

Seaquarium de Miami

Descúbre el apasionante mundo marino del famoso Seaquarium de Miami - Shows incluídos

  • Horario

    9:30 AM
    6:00 PM
    (4:30pm último horario de entrada)
  • Dirección

    4400 Rickenbacker Causeway; Miami, FL 33149
  • Niños

    1-3 años: Gratis
    3-9 años: Con Descuento
  • Parking

    No incluido en el precio
    -Parking disponible en las instalaciones
48'00$*Adulto, sujeto a cambios

+ INFO

que hacer en miami, descuentos
Bono
1

Explorer Pass: 3, 4 o 5 atracciones

Escoge 3, 4 o 5 atracciones o tours en Miami, Ft. Lauderdale y Cayo Hueso con un pase fácil de usar y válido durante 30 días.

  • Duración

    30 días
  • Dirección

    Explorer Pass de Florida del Sur
$89,00*Adulto

+INFO

cruceros a las Bahamas desde Miami
Crucero
24

Excursión de 1 día a Bahamas

Disfruta de la proximidad de Miami al paraíso de las Bahamas y disfruta de un día lleno de aventura. Relájate en playas vírgenes, nada en las cristalinas aguas caribeñas, participa en actividades y disfruta de la atmósfera bahameña.

  • Horario

    1 día Duración
  • Dirección

    Recogida hoteles Miami Beach o terminal de cruceros 1 de Port Everglades
199'00$*Adulto, puede variar

+INFO

Ver más actividades para reservar en Miami

Más información turística sobre Miami

Aquí tienes un listado de utilidades sobre la ciudad que te pueden ayudar a preparar tu viaje a Miami.